Prontuarios de la defensa y perfil de los procesados

Posted on Actualizado enn

Dime quién te defiende y te diré quién eres

capellan-asesino

Sheila Borzani Papel y Julián Curi del estudio García–Labat-Musso-Righi son los abogados defensores de Ledesma y Acosta. El estudio ha tenido como clientes en causas penales al propio Guillermo Montenegro (en la causa por las escuchas telefónicas ilegales, junto con Mauricio Macri y el “Fino” Palacios); a Julio De Vido (ex ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios) y mujer Alessandra Minicelli (ex síndica de la Nación).

También defendió a Cristina Fernández y Néstor Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito y muchos otros funcionarios y empresarios vinculados a sus respectivos gobiernos. Al Secretario del SMATA José Rodríguez en la causa por los trabajadores desaparecidos durante la última dictadura militar en la empresa automortriz Mercedes Benz, y en otras por defraudación a la obra social del sindicato, por 12 millones de dólares.

Además, Julián Curi es el defensor de los policías de la Metropolitana y la Federal responsables de los asesinatos sufridos durante el desalojo de la ocupación del Parque Indoamericano.

Compartimos un dossier informativo realizado cuando comenzó la difusión de la causa, que informa más detalladamente quiénes son los defensores de los policías de Macri que dispararon con plomo en marzo de 2013 contra comunicadores de la RNMA.

prontuariobogas


Los procesados

De quiénes hablamos

Los Oficiales procesados Gabriel Heriberto Pereira de la Rosa, Miguel Antonio Ledesma y Nelson Maximiliano Acosta son integrantes de la DOEM, (División de Operaciones Especiales Metropolitanas), cuerpo especializado en tareas de alta complejidad de la Policía Metropolitana. La madrugada del 13 de marzo de 2013 ellos portaban escopetas Mossberg 12/70 (calibre coincidente con las pruebas de balística) en ese lugar en el momento que los dos comunicadores de la RNMA y un manifestante recibieron las balas de plomo.

Compartimos otro dossier informativo realizado cuando comenzó la difusión de la causa, que informa más detalladamente quiénes son los policías de Macri que dispararon con plomo en marzo de 2013 contra comunicadores de la RNMA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s